Solidarios

Menu
Programas de Voluntariado

Siete

Propuestas

Para Colaborar

El pesimismo es contagioso. El entusiasmo también. Hay quien piensa que este mundo no tiene remedio. Pero la historia demuestra que cuando la gente se mueve, las cosas se consiguen. Apasiónate. Colabora en la campaña.

Siete Propuestas

1. Anima a tu familia, amigos, compañeros de estudio o de trabajo… a venir a una sesión informativa para hacer voluntariado.

2. Acércate a la sede de SOLIDARIOS y llévate carteles que puedas pegar en tu barrio, trabajo, centros culturales, comercios… También puedes descargar los carteles aquí e imprimirlos desde cualquier sitio.

3. Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y comparte los mensajes y materiales de campaña que vayamos publicando. Invita a tus amigos a que nos sigan.

4. Comparte en tus redes sociales la web www.sebuscanvoluntarios.org y anima a otras personas a que se hagan voluntarias.

5. Suscríbete a nuestro boletín mensual en www.solidarios.org.es y mantente informado de la actualidad más importante de SOLIDARIOS.

6. Si formas parte de algún grupo de Whatsapp, envíales la dirección de la web de la campaña para que se hagan voluntarios.

7. Si conoces a periodistas y a otras personas influyentes, mándales información de la campaña o pásanos su contacto para que nosotros lo hagamos.